La batidora, amasadora y mezcladora automática Planetaria 30-60 litros de moderno diseño con movimiento planetario, puede emplearse en panaderías, pastelerías, cocina alimentaría, laboratorio, cosmetología, etc. Se caracteriza por la robustez en toda su estructura, con base y cabeza de hierro fundido que es el material ideal para absorber toda fuerza ejercida por la parte mecánica.
Esta última está compuesta, principalmente, por una caja de 3 velocidades a engranajes con salida a través de un piñón que enlaza con una corona; ambas piezas de acero templado y con dientes helicoidales curvos (lubricados en baño de aceite) que transmiten toda la energía al sistema planetario. Todos los movimientos se realizan sobre rulemanes para asegurar un perfecto funcionamiento.
Cuenta con un práctico panel frontal con pulsadores de marcha y parada, selectora de ejecución manual o automática, display de tiempo e indicadores de energía, sobrecarga, posición de reja y recipiente.
Todo el circuito eléctrico de mando es de baja tensión (24 volts) para aportar, junto con la reja protectora, una amplia seguridad contra accidentes.
El acabado exterior, para obtener una buena resistencia al ataque de detergentes, está realizado con pintura epoxi en dos colores brindando excelente presentación a todo el conjunto.

Los accesorios que se suministran con el equipo son: