Amasadora redonda a horquilla - Línea Tebra

Modelos:
AT-50 kgs masa; AT-90 kgs masa; AT-150kgs masa.
Estructura:
Acero y fundición gris. Batea, sin fin y corona montados sobre rulemanes sin mantenimiento.
Cabezal:
Corona y sin fin en baño de aceite.
Terminación:
Cuerpo base y engranajes totalmente cubiertos. Apoyo de base antivibratoria y regulable. Ruedas de nylon para su desplazamiento.
Brazo:
Horquilla de fundición nodular o acero inoxidable.
Batea:
Redonda en fundición gris, torneada y pulida o acero inoxidable.
Comando:
Llave directa, sin reja o con tablero compuesto por pulsadores de marcha y parada, selector manual/automático, display para control de tiempo e indicadores luminosos. Todos los elementos que están en contacto con el operador son de baja tensión (24 volts) y reja de protección.

La amasadora redonda a horquilla línea TEBRA combina un moderno diseño con un cuidadoso examen de los materiales empleados para su fabricación, logrando así una máquina de alta calidad y gran confiabilidad a través del tiempo.

Realiza un tipo de amasado tradicional a horquilla, alcanzando su objetivo en 18 minutos.

Se caracteriza por la robustez en toda su estructura gracias su espesor con esqueleto interior que aumenta la resistencia.

Sus ejes están montados sobre rodamientos SKF aptos para soportar los más elevados esfuerzos y cuenta con lubricación en constante baño de aceite de su reductor, lo que aumenta su durabilidad. Además emplea ruedas de nylon para su desplazamiento, pie de apoyo regulable anti vibratorio y cabezal, cuerpo, base y engranajes totalmente cubiertos para evitar accidentes y resguardar del polvo. Todo el conjunto ofrece un perfecto y silencioso funcionamiento.

El modelo SEGURA cuenta además con un comando eléctrico con botones de marcha y parada, simple y robusto, operando en bajo voltaje y con reja protectora inoxidable que corta la energía al levantarse.

El modelo AUTOMATICO consta de un práctico panel frontal con pulsadores de marcha y parada y un display para control de tiempo e indicadores de energía y sobrecarga. Todo el circuito eléctrico de mando es de baja tensión (24 volts) para aportar, junto con la reja inoxidable protectora, una amplia seguridad contra accidentes.