Batidora Planetaria Automática

Robustez:
Estructura con base y cabezal hierro fundido.
Transmisión:
Caja 3 velocidades a engranajes en baño de aceite. Montada sobre rulemanes SKF sin mantenimiento.
Accesorios:
Batidor de alambre de acero inoxidable. Mezclador paleta aluminio. Amasador espiral de acero inoxidable.
BP-60/30:
Sobre la misma batidora puede utilizarse recipiente de 60lts y/o de 30lts
Opciones Comando:
BP-60 A: Automática, cuenta con reja de seguridad con corte. Práctico panel frontal con marcha parada, display tiempo, indicador de energía, reja levantada y tacho en posición.
Motor: 1,5hp.
Dimensiones:
Alto 1250mm, ancho 600mm, profundidad 920mm.
Peso: 270 Kg.

La batidora, amasadora y mezcladora tiene una capacidad de 60 lts, permitiendo que también se utilizar un recipiente de 30 lts.

Emblema de nuestra industria, este producto se caracteriza por la robustez en toda su estructura, con base y cabezal de hierro fundido, material ideal para absorber toda la fuerza ejercida por la parte mecánica.

Su estructura mecánica está compuesta, principalmente, por una caja de 3 velocidades a engranajes con salida a través de un piñon que enlaza con una corona; ambas piezas de acero templado y con dientes helicoidales curvos lubricados en constante baño de aceite que transmiten toda la energía al sistema planetario. Todos los movimientos se realizan sobre rulemames SKF para asegurar un perfecto y silencioso funcionamiento brindando la ventaja de no tener que realizar mantenimiento.

Su elegante acabado exterior se presenta en dos colores y cuenta con alta resistencia a los detergentes.

El modelo AUTOMATICO consta de un práctico panel frontal con pulsadores de marcha y parada y un display para control de tiempo e indicadores de energía y sobrecarga. Todo el circuito eléctrico de mando es de baja tensión (24 volts) para aportar, junto con la reja inoxidable protectora, una amplia seguridad contra accidentes.

Accesorios: con cada equipo se entregan un recipiente de acero inoxidable, un batidor de alambre inoxidable, un batidor paleta para mezclados y un espiral amasador de acero inoxidable.