Sobadora madera

Modelos:
SB-PANA rodillo 600mm; SB-INTE rodillo 550mm; SB-PAST rodillo 500mm.
Rodillos:
Acero rectificado. Eje pasante. Costillas soporte interno
Transmisión:
Engranajes lubricados constante baño aceite.
Seguridad:
Doble pulsadores. Tercer rodillo. Barra frontal de parada. Todo el circuito eléctrico de mando es de baja tensión (24 volts)
Opciones Tolva y mesa:
Madera (multilaminado fenólico resistente al agua)

La línea de sobadoras BATIPLANE se caracteriza por la durabilidad y robustez en toda su estructura gracias a su diseño y espesor. Están proyectadas para atender los más altos estándares de seguridad, higiene y productividad.

Su mecanismo principal está compuesto por un sistema de engranajes de hierro fundido, lubricados en constante baño de aceite dando mayor durabilidad y reducción de ruido.

Por su espesor y a gracias a un robusto eje pasante y costillas de soporte interno, los rodillos de acero especial rectificado generan una resistencia inmejorable al esfuerzo generado por la masa. Además están montados sobre bujes de bronce, lo que posibilita una performance superior a los rulemanes al momento de recibir la presión que ejerce la masa al pasar.

Su eje de mando principal montado sobre rodamientos blindados SKF, evita la penetración de harina y acompaña el movimiento.

Para mayor seguridad, cada sobadora está equipada en la parte superior con un tercer rodillo de acero inoxidable, que actúa como barrera de protección entre los rodillos de trabajo y las manos del operador.

Su motor blindado con protección térmica, cuenta con un comando a botonera, doble pulsadores para detención o parada de emergencia, uno a cada lado y barrera de seguridad* que permite al operador detener el equipo con un simple toque de pierna.

Las plataformas de masa se presentan en tres versiones: multilaminado fenólico resistente al agua, multilaminado fenólico resistente al agua revestido en acero inoxidable, y en acero inoxidable con borde sanitario antiadherente.

El acabo exterior ofrece una buena resistencia a la acción de detergentes, además de brindar una presentación de cuidado estético a todo el conjunto.

*La barra de seguridad está incluida en las versiones tolva y mesa en madera revestida en inoxidable y en la versión inoxidable.